Coaching 1 a 1

¿Te sientes frecuentemente abrumado por tus emociones o por las de los demás?

¿Le das demasiadas vueltas a las cosas y no puedes parar tu mente?

¿Te cuesta despegarte de cómo se sienten los que están a tu alrededor?

¿Estás cansado de sentirte vacío e insatisfecho en tus relaciones con los demás?

¿Te agota tener que estar continuamente dando explicaciones de lo que piensas, sientes y haces?

Coach especializado en inteligencia emocional para PAS

Comienza una nueva etapa para ti

Ya está bien de que sufras a causa de ser una persona altamente sensible (PAS) y de que no estés disfrutando de la vida como te mereces, porque nadie te enseñó a gestionar tus pensamientos y sentimientos.

Logo favicon de David    Porque te mereces vivir una vida plena y feliz en la que tu alta sensibilidad se convierta en un don para ti y para todos los que te rodean.

Logo favicon de David    Porque quieres disfrutar de tu alta sensibilidad y poder expresarla sintiéndote a gusto contigo mismo y con los demás.

Logo favicon de David    Porque puedes gestionar tu elevada empatía y dejar atrás el miedo que supone sentir más allá de lo que sienten las demás personas.

Logo favicon de David    Porque eres un regalo para el mundo solo por el hecho de ser una persona altamente sensible, aunque ahora no lo veas.

Déjame ayudarte a través del coaching

Además de ser coach especializado en inteligencia emocional y mindfulness, soy una persona altamente sensible (PAS), por lo que puedo entender perfectamente cuáles pueden ser tus necesidades y cómo llegar a satisfacerlas lo más pronto posible.

¿En qué consiste el servicio de coaching 1 a 1?

Como coach te acompañaré en un proceso de exploración personal y de autodescubrimiento donde marcaremos los pasos necesarios para que alcances tus objetivos lo antes posible.  Trabajaremos codo con codo y estaremos en contacto frecuentemente para que te sientas acompañado durante el proceso. Sin duda alguna, seguir un proceso de coaching es la vía más rápida si quieres coger las riendas de tu vida cuanto antes. El servicio incluye:

Sesiones por skype o vía presencial

Periódicamente tendremos una sesión vía Skype o Hangouts de aproximadamente 60 minutos, donde abordaremos las distintas dificultades que se vayan presentando para alcanzar el objetivo marcado en la primera sesión. Elaboraremos un plan de acción que tendrás que llevar a cabo entre las sesiones programadas. Si lo deseas, estas sesiones pueden ser grabadas para que las puedas volver a ver todas las veces que quieras.

Herramientas y ejercicios personalizados

Tras cada sesión que tengamos tendrás que poner en práctica una serie de herramientas y ejercicios personalizados para que te acerques cuanto antes a tu meta. Estos ejercicios serán estratégicamente diseñados para tu caso en particular y para que puedas gestionar aquellas emociones y pensamientos que interfieren en tu progreso.

Seguimiento y soporte individualizado

Entre sesión y sesión me podrás poner al día de tus progresos o consultarme alguna duda que puedas tener. Para ello tendrás acceso a un email exclusivo para mis clientes, del que podrás hacer uso en los días que hayamos concretado para tal fin. De esta forma tus dudas estarán resueltas antes de la siguiente sesión en vivo y yo estaré al corriente de tus nuevos avances.

¿Cuánto cuesta el servicio de coaching 1 a 1?

Cada sesión cuesta 60 euros e incluye el servicio de herramientas y ejercicios personalizados junto con el soporte de email programado hasta la siguiente sesión.

SESIONES DE COACHING

€80
60
  • Sesiones virtuales o presenciales
  • Herramientas y ejercicios a trabajar entre sesiones
  • Seguimiento y soporte individualizado
oferta
100% garantía de satisfacción

Garantía de satisfacción

Logo favicon de David    Una vez que hayamos comenzado tu proceso de coaching, podrás contar con mi compromiso y dedicación para estar volcado en tu proceso.

Logo favicon de David    Al igual que tú te esforzarás en tu proceso de coaching, yo daré lo mejor de mí mismo para que estés 100% satisfecho con el servicio.

Logo favicon de David    Trabajaremos en equipo mano a mano para garantizarnos que alcanzarás el objetivo planteado

Lo que dicen de mí

"David es un gran profesional cuya principal pasión no es otra que la de lograr extraer todo tu potencial logrando todo aquello que te propongas. Lo conozco de hace muchos años y jamás me ha defraudado. Un especialista en su materia así como una bellísima persona. Un valor seguro"
Pedro Suárez
Pedro Suárez
Diseñador Web con WordPress
"En una de las sesiones pude hacerme consciente de que algunos hechos de mi infancia (que curiosamente creía haber olvidado), habían marcado varias actitudes a lo largo de mi vida y sin apenas darme cuenta. No sabía hasta qué punto las emociones no expresadas me estaban limitando. Ahora ya soy consciente y además me siento con la capacidad de poder elegir entre las creencias que más se acercan a mis objetivos. Muchas gracias David, ahora me siento más libre"
Ana María García Alcaraz
Ana María García
Enfermera y docente de la UCA
"La experiencia ha sido muy gratificante. En sólo una sesión he llegado a comprender lo que realmente necesitaba para que mis ideas y proyectos estén mejor encaminados al éxito. Ahora tengo más claro qué camino que tengo que seguir. Destacaría la excelente calidad humana con la que me ha tratado y la gran profesionalidad con la que hemos trabajado"
Testimonio Curro
Francisco José García
Fotografía, Vídeo y Diseño gráfico
"Nada más verme parece que ya sabe lo que me pasa, pero no me lo dice sino que me ayuda a descubrirlo por mí misma. No sé como lo hace David, pero consigue que mi mente se abra y comprenda cosas que sola no podría. Me ha ayudado mucho en momentos en los que me encontraba muy mal y sin saber cómo seguir. Estoy muy contenta con el resultado. Altamente recomendable"
Ana Belén Pedemonte García
Ana Belén Pedemonte
Estudiante de Bellas Artes

Preguntas frecuentes

Dependerá del objetivo que te marques como meta a conseguir. Hay procesos que se abren y se cierran en una sola sesión porque no necesitan más asistencia; en otros casos se requieren meses de trabajo intenso para cambiar creencias limitantes y mejorar hábitos que te garanticen tu equilibrio mental y emocional.

Cada proceso de coaching es distinto y cada persona necesita un acompañamiento mayor o menor en el tiempo en función de su objetivo. Así que dependerá de ti, de cómo te esfuerces para alcanzar tu meta, de si realizas los ejercicios que te voy a plantear y de si eres constante durante el proceso de coaching.

En cualquier caso, estoy en contra de cualquier tipo de proceso que se alargue mucho en el tiempo. Me esfuerzo mucho para que mis clientes alcancen sus metas lo antes posible. Ni tú ni yo estamos para perder el tiempo y ni mucho menos estás tú para sufrir más. Es tu momento, y no quiero que lo desaproveches.

En la primera sesión evaluaremos tu situación y crearemos un plan de acción para marcar todos los pasos a seguir hasta la consecución de tu meta. De este modo podremos sacar una estimación del número de sesiones que necesitarás. No obstante, será un dato aproximado y quizás se pueda acortar o alargar en el tiempo.

Lo recomendable es tener una sesión cada dos semanas para que el programa de coaching sea lo más eficaz posible. No obstante, dependerá de lo que estemos trabajando y de tus circunstancias personales. El tiempo es muy valioso para ambos. La vida pasa y es cuestión de elegir en qué quieres seguir ocupando tu tiempo. 

Recuerda que vamos a trabajar por objetivos. Ten presente que al finalizar tu proceso de coaching habrás mejorado en diversos aspectos de tu vida. El tiempo y el esfuerzo invertido serán más que recompensado. 

  1. Contacta conmigo rellenando el siguiente formulario.
  2. Una vez recibida tu solicitud te responderé lo antes posible por email  o por teléfono para resolver las dudas que puedas tener con relación al servicio.
  3. Concretaremos día y hora para nuestra primera sesión de coaching.
  4. Te comprometes a mantener tu motivación para comenzar este camino de autodescubrimiento.

Es igual de efectivo e incluso es más cómodo porque no tienes que salir de tu propia casa, lo que te ahorra un tiempo considerable. A esto le podemos añadir la privacidad, ya que te aseguras de que solo tu y yo estamos presente. Tampoco tienes que esperar tu turno en una sala de espera, sino que a la hora acordada sí o sí comenzaremos la sesión.  La ventaja adicional es que la sesión se puede grabar y la puedes ver cuantas veces quieras una vez terminada la sesión.

El pago de cada sesión lo podrás realizar en el plazo de dos días máximo una vez que hayamos tenido la sesión. Se puede realizar por transferencia o ingreso bancario al número de cuenta que te indicaré vía email.